PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Como puedo realizar una compra?

Elegí el producto que deseas comprar, selecciona el color de ser necesario y hace click en el botón “Comprar”. El sistema te pedirá que ingreses tu código postal para seleccionar forma de envío o acordar la forma de retiro.

Una vez seleccionado dirigirse a Pagar, donde se te pedirán tus datos de domicilio, facturación y medio de pago para completar la compra.

 

 

¿Cuales son los medios de pago?

Los pagos se pueden realizar a través de Mercado Pago, con tarjeta de débito, tarjetas de crédito o pago en efectivo a través de Pago Fácil, Rapipago, Provincia Net, Carga virtual (en Kioscos y comercios cercanos) o Red Link.

La confirmación de la compra con tarjeta de crédito estará sujeta a la autorización del emisor de la misma.

 

 

¿Se puede abonar en cuotas?

Si, en el siguiente link: https://www.mercadopago.com.ar/cuotas podrás encontrar las diferentes cuotas disponibles para tu tarjeta de crédito.

 

 

¿Realizan envíos?

Realizamos envíos a todo el país por medio de la empresa Mercado Envíos.

 

 

¿Como puedo saber el costo del envío?

Cada producto tiene la opción de informar el costo del envío colocando tu número de Código postal en la casilla correspondiente.

 

 

¿Cuales son los tiempos de entrega?

Los pedidos realizados y aprobados antes de las 12 p.m. de un día hábil, serán retirados durante la tarde del mismo día por la empresa OCA para comenzar el ciclo de distribución. A partir de ese momento, el período estimado de entrega será de entre 5 y 15 días hábiles. Por cuestiones operativas, aquellos pedidos que hayan sido procesados con posterioridad a las 12 p.m. serán despachados al día hábil siguiente.

Las entregas se realizarán en la dirección que el usuario indique. La validez de la misma es de su exclusiva responsabilidad. No se entregarán órdenes a casillas de correo o apartados postales.

El tiempo de entrega depende de la disponibilidad del producto, del tiempo de envío y de la aprobación del medio de pago. Los días que se indiquen son estimativos, y siempre a partir del momento en que el pago ha sido autorizado por la entidad que los procesa.

 

 

¿Quién puede recibir mi pedido?

Según políticas de la empresa de transportes, puede recibirlo cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio.

 

 

¿Como puedo conocer el estado de mi pedido?

Como parte del proceso de compra, Le Toton Casa enviará al cliente un correo electrónico automático indicando el número de guía del envío, una vez despachado el producto. De esta manera, el cliente podrá realizar el seguimiento del estado (“tracking”) del pedido en cualquier momento que lo desee, a través de la página del proveedor de la logística. En caso de extravío u otro percance con el número de seguimiento, el cliente podrá contactarse con atención al cliente y solicitarlo nuevamente, indicando el número de pedido.

 

 

¿Se puede retirar por alguna sucursal?

Se puede realizar retiros por nuestras oficinas en zona Barracas o sucursal por zona Alto Palermo.

 

 

¿Como me entregan la factura del producto?

El usuario tendrá a su disposición la factura con la información clara y precisa de los productos comprados, el método y plan de pago, y la moneda para la transacción.

 

 

¿Cuales son las políticas de cambio o devolución?

De ser necesario un cambio por encontrarse el producto defectuoso o una devolución, se deberá informar dentro de las 72hs de haber recibido el producto a Le Toton Casa, enviando un correo electrónico a letotoncasamercadolibre@gmail.com o a través del área de atención al cliente.

 

¿Como recibiré la devolución del importe?

Todos los pagos se realizan por Mercadopago, la devolución de ser necesaria se realizará anulando la compra por este medio. El cual se encargará de informar a la empresa de tarjeta de crédito o débito la anulación de la compra.

En el caso de que se haya cobrado una cuota con tarjeta de crédito, en el mes siguientes se verá reflejado en su cuenta el monto ya debitado ahora acreditado.

En el caso de haber abonado en efectivo el dinero se le acreditara en su cuenta de Mercadopago, pudiendo disponer del mismo para transferírselo a su cuenta bancaria.